Términos y condiciones

Estos “terminos y condiciones” gobiernan el uso de elhuevofresh.com manejado por Sube S.A

  • No hay reembolso de producto.
  • Todos los huevos se revisan antes de entregar para asegurar que no estén quebrados.
  • El cambio ó crédito de producto se evalúa caso por caso.
  • Nuestros productos deben de ser refrigerados.

 

RECONOCIMIENTO

NAVEGANDO EN NUESTRA PAGINA Y USANDO NUESTROS SERVICIOS, USTED ACEPTA QUE HA LEIDO Y ESTA DE ACUERDO CON ESTOS TERMINOS Y CONDICIONES DE SERVICIO Y VENTA.

  1. Objeto y Alcance: Los presentes Términos y Condiciones de Compra (en adelante, los “Términos y Condiciones”) tienen por objeto regular únicamente el uso del sitio web de EL HUEVO FRESH (en adelante, el “Sitio Web”), cuyo fin es establecer con nuestros clientes (en adelante, “Usuario(s)”) los derechos y obligaciones que se derivan de la relación que se entabla a través del Sitio Web al adquirir un producto EL HUEVO FRESH (en adelante, el “Producto(s)”).
  2. Contrato de Compraventa de productos: El contrato de compraventa de productos entre el Usuario y EL HUEVO FRESH se perfecciona únicamente hasta que el pedido realizado a través de nuestro Sitio Web sea aprobado por nosotros y así confirmado al Usuario mediante un aviso al correo electrónico proporcionado por el Usuario en el Sitio Web. Esto significa que nuestro Sitio Web no constituye un portal de ofertas de venta, sino invitaciones a hacer negocios por con el Usuario. Existe un procedimiento establecido en nuestro Sitio Web para perfeccionar esta compraventa de mercadería, explicado a continuación:
    1. El Usuario escoge el Producto disponible en nuestro Sitio Web. La cantidad del Producto es elegida por el Usuario, por lo que EL HUEVO FRESH no se responsabiliza por la cantidad elegida, y no se harán devoluciones en dinero por error en la cantidad elegida. En el caso que se eligiera una cantidad que no esté disponible para envío, esta situación se hará de conocimiento del Usuario mediante un correo electrónico. Todos los Productos están sujetos a la disponibilidad de EL HUEVO FRESH.
    2. El Usuario autoriza el pago del producto en nuestro Sitio Web. El pago del Producto se tramita mediante Visa Secure y Mastercard (Ver nuestro espacio de “Pago Seguro” en el Sitio Web). El precio establecido en el Sitio Web (salvo error manifiesto) es el precio de venta del producto, mismo que incluye el Impuesto al Valor Agregado IVA. En el caso que hubiere un error manifiesto en el precio de un Producto publicado en el Sitio Web y el Usuario procediere con la oferta de la compra del mismo, EL HUEVO FRESH informará al Usuario al respecto de esta situación, y ajustará el precio conforme. EL HUEVO FRESH no se verá obligada a confirmar el envío de un producto cuyo precio publicado haya tenido error manifiesto. En caso de desacuerdo, se cancelará el pedido.
    3. Luego, el Usuario recibirá un correo electrónico acusando de recibido su pedido. En este momento EL HUEVO FRESH todavía no ha aceptado su pedido. Esta aceptación se hace posteriormente, a discreción de EL HUEVO FRESH. Recibirá un correo electrónico con una confirmación de envío del Producto, misma que se considerará como la aceptación de EL HUEVO FRESH de la oferta hecha por el Usuario. Serán objeto de este contrato solo aquellos Productos que hayan sido confirmados de envío, por lo que EL HUEVO FRESH no será responsable por suministrar ningún otro Producto que hubiere sido pedido pero no confirmado de envío.
    4. El Producto será enviado al Usuario comprador y entregado en la dirección establecida por este en el Sitio Web según la frecuencia requerida, salvo que en dicha confirmación de envío se dispusiera otra fecha de entrega. EL HUEVO FRESH hará su mejor esfuerzo para cumplir con los plazos aquí indicados, pero circunstancias extraordinarias y ajenas a la responsabilidad de EL HUEVO FRESH  pueden ocurrir, por lo que así serán informados los Usuarios según sea el caso. En el caso que no pueda hacerse la entrega del Producto, EL HUEVO FRESH informará al Usuario de esta situación y le dará al Usuario la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o anular el pedido y solicitar el reembolso del precio pagado según lo dispuesto en estos Términos y Condiciones.
    5. Los Productos se considerarán “entregados” para efectos de este contrato contra la firma, confirmación por DM o mensaje de texto de recepción de los mismos en la dirección de entrega convenida.
    6. En el caso que se le hubiere hecho un cobro por un producto que no hubiere sido confirmado de envío, se hará un reintegro del valor completo mediante el sistema de pagos afiliado a nuestro Sitio Web (Ver nuestro espacio de “Pago Seguro” en el Sitio Web”). Dicha devolución se operará en hasta 15 días hábiles de requerirse.
    7. Toda suscripción se puede cancelar en el momento que el Usuario así lo desee.
    8. En el caso que el Usuario, luego de recibido el Producto, tuviere alguna reclamación sobre el Producto y decidiere solicitar cambio de Producto o un crédito para la compra de otros Productos, EL HUEVO FRESH tomará, a su entera discreción, efectuar dicho cambio o crédito siempre que el Producto sea entregado dentro de los quince (15) días siguientes a la recepción física del Producto por el Usuario con su factura correspondiente.
  3. Propiedad del Sitio Web y Propiedad Intelectual. La entidad jurídica propietaria del Sitio Web y de EL HUEVO FRESH  se denomina Sube Sociedad Anónima, y se encuentra legítima y debidamente inscrita en el Registro Mercantil General de la República de Guatemala, y en la Superintendencia de Administración Tributaria de Guatemala. La Propiedad Intelectual que comprende la marca, copyright, logos, y demás material gráfico es propiedad de EL HUEVO FRESH o de quienes nos hayan proporcionado una licencia para su uso en el Sitio Web. Derivado de esto, los Usuarios tienen prohibido el uso de dicha propiedad intelectual de EL HUEVO FRESH.
  4. Limitaciones a Usuarios: Se considerará como Usuario, la persona que haga uso, navegue, o acceda, a cualquiera de los contenidos y adquiera los Productos ofrecidos en el Sitio Web. El Usuario se compromete a utilizar el Sitio Web, de conformidad a la ley y lo establecido en las presentes Términos y Condiciones y la Política de Privacidad publicada en el Sitio Web. El Usuario deberá abstenerse en su utilización de cualquier acto ilícito o contrario a la ley y a estos Términos y Condiciones. Solamente se podrá hacer uso del Sitio Web para hacer pedidos válidos, y no pedidos fraudulentos, falsos, especulativos o que de otra forma vulneren la seguridad del Sitio Web o a EL HUEVO FRESH. En el caso que EL HUEVO FRESH determine que el Usuario efectúa algún uso inapropiado del Sitio Web en su pedido, EL HUEVO FRESH se reserva el derecho a cancelar el pedido de inmediato, sin responsabilidad alguna. EL HUEVO FRESH no podrá procesar su pedido si la información que nos proporciona para el efecto es inválida o falsa. Al utilizar los servicios o acceder a los contenidos del Sitio Web, el Usuario manifiesta que se compromete a no utilizarlos para enviar mensajes o de cualquier otra forma que difamen o insulten, o que contengan información falsa, que sea inapropiada, abusiva, dañina, pornográfica, amenazadora, dañando la imagen pública o la vida privada de terceras personas o que por alguna causa infrinjan alguna ley. Tampoco podrá utilizar el contenido del Sitio Web para fines publicitarios o comerciales sin autorización de EL HUEVO FRESH.
  5. Aceptación expresa de estos Términos y Condiciones: El hecho de acceder, navegar o utilizar los servicios y contenidos de la Página Web y al adquirir Productos, implica que el Usuario ha leído, tiene conocimiento y, por consiguiente, acepta sin reservas los Términos y Condiciones. EL HUEVO FRESH se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración, contenido de la Página Web y de cualquiera de sus servicios y Productos, así como las condiciones requeridas para su acceso, utilización o prestación de servicios y Productos ofrecidos. Para este efecto, se notificará por las vías idóneas a los Usuarios para su posterior aceptación de dichas modificaciones.
  6. Comunicaciones a través del Sitio Web: En caso que el Usuario envíe información de cualquier tipo a EL HUEVO FRESH a través del Sitio Web, mediante los canales dispuestos a tal fin en dicho Sitio, el Usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros. El Usuario mantendrá indemne a EL HUEVO FRESH por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre. Está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos y productos, incluidos en el Sitio Web.
  7. Responsabilidad y Garantías: EL HUEVO FRESH no garantiza ni se responsabiliza, en ningún respecto, por la exactitud de la información presentada en el Sitio Web, aun y cuando ha adoptado todas las medidas necesarias dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web.
  8. Terceros Proveedores y Enlaces a otros Sitios Web: EL HUEVO FRESH utiliza legítimamente los servicios de pago puestos a disposición del Usuario (Ver nuestro espacio de “Pago Seguro” en el Sitio Web). Derivado de esto, el Usuario se compromete a leer detenidamente los términos y condiciones de uso de dicho tercer proveedor, y, bajo este entendido, EL HUEVO FRESH no se responsabiliza por los servicios prestados por esta aplicación digital como tercer proveedor. Asimismo, es posible que desde el Sitio Web de EL HUEVO FRESH sean disponibles para el Usuario enlaces a otros sitios web. EL HUEVO FRESH no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a dicho sitio web a la que se pudiera establecer un enlace, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general. Por lo tanto, se sugiere al Usuario leer cuidadosamente los términos y condiciones y políticas de privacidad de dichos sitios dispuestos mediante enlace.
  9. Atención al Usuario: Cualquier ampliación o duda sobre estos Términos y Condiciones, podrá ser atendida mediante mensaje de Instagram a @elhuevofresh o mediante el enlace dispuesto en este Sitio Web para comunicaciones con EL HUEVO FRESH.
  10. Ley Aplicable: Estos Términos y Condiciones se rigen por la ley de la República de Guatemala.